miércoles, 5 de mayo de 2010

NOVEDADES

En la mañana de hoy, y tal como fuera decido en la Asamblea Interna, nos hicimos presentes en la sede de ATULP para presentar los petitorios para que la conducción convoque a una Asamblea General, junto con otros compañeros y compañeras de otras Facultades y Dependencias.
Allí nos encontramos con Blas Cadierno, que estaba saliendo para Capital, donde se realizará el encuentro de FATUN por la tarde. Nos informó que todavía no se ha cerrado la negociación con el Ministerio por el tema del financiamiento del CCT que debimos percibir el 1º de mayo y que en esa reunión habría novedades, pero que de todas formas evaluaban que el panorama venía bastante complicado.
Lejos de hacer lugar a nuestro pedido, nos informó que, en lugar de llevar una postura que fuera consultada con el conjunto de trabajadores, iría a la reunión para ver que se discutía y acatar las resoluciones (como si él mismo no fuera parte de quienes resuelven que hacer).
Luego de insistir, en la voz de todos los compañeros, con el pedido de Asamblea General, nos reunimos todos los presentes en la puerta del gremio y resolvimos:
-Concurrir mañana jueves a las 9:30 los delegados de las distintas Facultades para informarnos de lo que se haya tratado hoy en la reunión de FATUN, y luego informarlo y difundirlo entre todos los trabajadores.
-Concurrir nuevamente el viernes al gremio con todos los compañeros que quieran para seguir insistiendo en la necesidad de una Asamblea general y evaluar los pasos a seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario