El presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Gustavo Azpiazu, resolvió este mediodía “suspender preventivamente el dictado de clases y trabajos prácticos en todas las facultades y colegios de la UNLP, como así también las actividades en la Guardería Infantil, durante el período comprendido entre el 6 y el 18 de julio. La medida deja a criterio de las autoridades de cada unidad académica la posibilidad de tomar exámenes parciales o finales.
La resolución fue dispuesta en consonancia con las medidas sanitarias anunciadas en organismos de la provincia de Buenos Aires y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ante el avance de la influenza A virus H1 N1.
Además establece que “durante dicho lapso, el comedor universitario seguirá funcionando mediante un sistema de retiro de viandas”. Al respecto, las autoridades de la UNLP solicitaron a los estudiantes que asisten a las cuatro sedes del comedor que concurran con recipientes para poder llevarse la comida.
En cuanto a las actividades administrativas en las unidades académicas y colegios, las autoridades deberán establecer las medidas que consideren pertinentes.
Respecto a los empleados que desarrollan tareas en el ámbito de la presidencia, las autoridades del rectorado resolvieron reducir en una hora la jornada laboral habitual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario